Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

jueves, noviembre 29, 2012

Tengo sueño, tengo ganas de que sea tres de diciembre del dos mil doce, quiero salir con mis perras lindas, y me cago de risa de las cornudas que hay en todos lados, NO TE LA PUEDO CREER, la ex de mi ex se fue a vivir donde Don gato se va de vacaciones, donde vive la madre, JAJAJAJ  es mucha coincidencia o que ? espero que por ahí no pase nada, si no es como muy fuerte todo esto, loco tengo ganas de ver a Tommy y que haga todo lo que me tenga que hacer, nada mas, no tengo mas palabras para esta descarga de mi vida.