Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

domingo, diciembre 09, 2012

Este año he cometido las cosas mas locas de mi vida que no me pienso arrepentir NUNCA de nada de lo que hice, sin duda fue el mejor año lejos junto al 2009, gente que conoci, recuerdos, cosas, miles y miles de cosas que no voy a olvidar, sonrisas, felicidad, tristeza, locuras, de todo, ay dios, me iba llevando 9 materias y por suerte me desquite de dos, tengo siete ahora nose como mierda las voy a dar pero las pienso dar, cambiando de tema que nada que ver, lo extraño mucho, odio pensar a cada ratito que pasa en él, nose que voy a hacer, no lo soporto mas, esto es lo mas dificil que me paso en mi vida, pero bueno, nose que hacer, lo extraño de verdad, y horrible pensar que a él no le pasa lo mismo, yo se que no le pasa lo mismo, porque a él no le importa nada de lo mio, lo desbloquie del facebook, y bueno nada, por ahora no entre a su perfil, creo que no pienso hacerlo, nose, no me pinta, esto me hace muy mal, posta que necesito a otra persona que me saque de este infierno, porque no lo soporto mas, NO quiero pensar mas en él. me hace muy mal.