Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

viernes, diciembre 14, 2012

Fuimos algo, no sé como llamarlo, pero fuimos algo muy lindo, muy de esos de ''primer amor'', de los que pensas que nunca se van a superar. No sé si vas a volver, no sé ni siquiera la razón por la que te fuiste. Solamente sé que me gustaría alguna vez y atrevería a tener todo eso que tuvimos. Esas risas, esas conversaciones que duraban horas, todo, absolutamente todo. Te confieso que han sido difíciles estos últimos meses, que cada vez que me mencionan tu nombre no puedo evitar ponerme triste y recordarme de todas las cosas. Quisiera verte de nuevo, quisiera poder estar contigo otra vez porque sinceramente te extraño como a nadie jamás había extrañado, y suena un poco estúpido, pero es la verdad, no hay otras palabras para describirlo. Si, sé que ha pasado mucho tiempo de esto y que ya no hay esperanzas, eso es lo más que me duele, siento que para ti yo no fui nada y tu para mi fuiste TODO.