Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

domingo, diciembre 30, 2012

NO, NO TE LA PUEDO CREER, no puedo creer lo que me esta pasando ahora en este preciso momento, de tanto ponerme mal y pensar y de hacerme la cabeza que a él ya no le importo, que no piensa en mi, que no me extraña nada de nada, pero parece que todo es diferente.. Hace unos días estaba mandándome mensajes con Olivia y al rato dejo de contestarme bueno nada deje el celular detrás mio y nose que hora era pero era tarde y lo escucho vibrar lo agarro re emocionada porque me había contestado (si, si, media pelotudita pero bueno) y veo que dice Prieto, osea tenia un mensaje de él, el me había mandado un mensaje a esa hora, que quería, leo el mensaje y decía "hello" yo después de estar tantos días para el orto y de mal humor cosa que sigo estando porque estar en mi casa encerrada me afecta muchísimo, porque soy paja, porque mis amigas se fueron, porque no tengo ni ganas de salir a ver a ningún pibe, ni nada, cosa que esto NUNCA me paso, nose lo que me esta pasando no entiendo, y si me puse feliz porque de tanto hacerme la cabeza es como que un mensaje de él sea lo que sea lo que diga me pone feliz porque en algún lugar donde este en este puto país el chabon se acuerda de mi, osea no estoy equivocada, él también me extraña. Bueno nose, me confunde pero siempre con él tuvimos momentos que, o yo capas me daba cuenta que pensábamos igual, sentíamos igual, hablábamos igual, a veces nose si era pura coincidencia pero era todo muy perfecto el pibe este para mi, entonces sintiendo yo todo esto que me pasa, creo que a él le pasa lo mismo, o nose si no puede estar drogado mandándome esto o en pedo anda a saber nose, no me interesa, la cosa es que me manda mensajes y por algo lo hace. Ahora hace un ratito me acaba de mandar otro mensaje, ahora no lo pienso escribir acá pero mañana continuare no quiero ponerme a llorar con ese mensaje, pero cuando lo leí me tembló todo, mi corazón salia de lugar, nose, nose que es lo que me pasa, ayer contándole mi historia a una persona me dijo que estoy re enamorada y yo nose, capas sea así, porque estas cosas que me pasan no me paso nunca en mi vida con ningún otro pibe, sera porque fue el primero en mi vida? nose, la verdad nose, pero me hizo sentir muy diferente, él es en verdad diferente, y nada nose, se va el dos mil doce y ojala que él no se valla con el dos mil doce, ojala que yo empiece un dos mil trece junto a él, porque si, me enamore .