Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

sábado, marzo 09, 2013

Nota mental: Quiero desaparecer.

  Si, que feo sentirse como yo me siento ahora, hace varios unos días que vengo así  bajoneando mal.. Siento que la vida ya no va conmigo, que todo es una mierda, que das cosas y no recibís nada a cambio, que es un dolor tras otro dolor, ya no vale la pena nada, y me siento para el culo, porque tiene que ser asi? a caso nadie valora nada hoy en dia? a nadie le importa nada, la gente es olvidadisa, se olvida, y no le importa nada, ni nadie. 
 Me siento sola, si, es la primera ves que me siento asi, es que siento que a nadie le importo, que no valoran lo que uno hace por ellos, estoy cansada de tantas pelotudeces de esta vida, no lo soporto mas, porque confiar en gente y que te lastimen es lo peor que puede haver y que hago yo en este mundo traicionero? si recien estoy empezando a vivir la vida, y ya no quiero seguirla, nose que hacer, sentirme asi es la peor cosa que uno puede sentir, no soporto mas nada, no poder hablar con alguien, nadie te entiende, a veces ni yo me entiendo, pero NADIE lo entiende, gente que desaparece de tu vida asi como si nada, cosas que duelen, ya estoy cansada, la verdad que si tendria que chuparme todo un huevo pero no puedo, no puedo pasar por alto estas cosas cuando yo me siento mal, ¿que hago?