Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

sábado, marzo 02, 2013

Quisiera comenzar diciendo que esto que me esta pasando ahora es todo muy raro y nose que pensar. es feo pensar que no le importas ni un poquito a la persona que queres, pero lo pienso y estoy nuevamente triste de nuevo, la verdad no lo puedo creer, creo que yo soy la boluda,por confiar tanto en alguien que no sabe ni lo que quiero, creo que ya me esta re forriando y me hace sentir para la mierda, y la verdad que estoy mas confundida que la mierda, tendría que mandar todo al carajo y dejar de darle bola, pero son los sentimientos mas fuertes que yo que me superan ante todo y que quiero estar con él sin que nada me importe, estoy cansada de estar así, me dan ganas de tirarme a un pozo y desaparecer total todo hago mal.