Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

jueves, junio 20, 2013

Estoy al H O R N O.

Ultimo momento estuve con mi ex y ahora corro el riesgo de estar embarazada, TARADA DONDE? . Yo que siempre le decia a mis amigas que se cuiden que no hagan cagadas y bla bla, ahora me la termine mandando yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, no, es obvio que no quiero saber nada, 18 años y ya con un bebe, no, no quiero saber nada, ya tengo mucho con mi nuevo cachorro y ahora sumale   esto, tengo que esperar que me venga y que se yo, es la unica ves que lo espero con ancias y le conte a mi hermana porque no sabia que hacer, estaba re cagada, osea que mi hermana ya sabeeeee todo, y bueno que le voy a hacer, por esto y por otras cosas le debo mucho a mi hermana ya, y aparecieron mis amigas, la verdad que son las mejores tambien, porque posta que las necesite y estan, y bueno nada,  si tengo un bebe, va a ser el mas lindo de todos porque no sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen lo que es mi ex ajajaj, re que la mitad de este blog habla de él, despues aparecio Samir y bueno cambio absolutamente todo, pero ahora, nose como se dio esa noche y bueno, le mandamos fruta, un desastre, espero que sea un susto y no pase nada, porque si no el regalito se lo lleva él.