Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

sábado, julio 13, 2013

Nota mental: no tengo vida .

Bueno ya nose que mas hacer con mi vida y la manera que me están cagando esta etapa que nunca se va a volver a repetir, ya no puedo ni salir porque no me dejan, parece que tuviera dieciocho años al reverendo pedo porque eso es lo que a ellos menos les importa, después se queja de todo lo que hago y ella se preocupa solo por una persona que no me venga a decir que esta con todos porque ir a acompañarme a comprar  no  cuenta como si fuera la madre perfecta, estoy tan cansada de esta vida de mierda, me están haciendo la vida mas imposibles de todas, y creo que necesito urgente buscarme un trabajo y salir de toda la mierda que hoy en dia estoy viviendo y no me deja estar tranquila, me canse .