Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

domingo, julio 14, 2013

Mi vida agoniza poco a poco se destruye.
       No me siento yo misma, la ÚNICA ves que me sentí yo misma fue cuando estaba con mis amigas, ahora que no están siento un vació enorme y pienso que a ellas tampoco les importa absolutamente nada, pero nose, no puedo hacer mas nada yo y estoy pensando irme bien   lejos, un par de días a ver si a alguien le importo, porque la verdad ya no me importa nada, quiero desaparecer y no volver mas, quiero vivir en otro lado, sola con mi perro, ojala algún día de estos lo pueda hacer y desaparecer, odio esta vida, que no me dejan vivirla a mi manera, a la que necesita cualquier adolescente  .
 me dan asco, bronca, ganas de matarlos.