Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

martes, octubre 15, 2013

Poco me importa lo que se diga de mi.

Y es que .
 Poco me importa y necesito que Tomas me hable porque me voy a volver totalmente de la cabeza, desaparece del mapa, igual no estoy en casa y no tengo ni idea de cuando voy a verlo.. 
  Extraño a mi perro, mi baño y a Tomy...
       Y necesito una buena grande.
Hace unos dias me entere de algo HORRIBLE! como que cada dia me da mas asco el pendejo este, pero pienso mucho en él, cuando pienso en lo buenos momentos que pasabamos me pongo mal porque no va a haber otra persona que me haga sentir como lo hacia el conmigo y cuando pienso en los malos momentos que pasamos me siento mucho peor, ya se me esta pasando todo por él pero suelo pensar y me destrozo, pero tranqui, con el tiempo todo se olvida de a poco aunque cueste .