Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

viernes, diciembre 27, 2013

El mes mas largo.

Te vas dos mil trece, te podes ir bien a la concha de tu madre. Nunca tuve un año tan horrible como este la verdad no pegue una en todo el puto año, me sentí mal todo el tiempo, sola todo el tiempo y miles de cosas mas, horrible, por suerte se va y yo empiezo el mes en la costa con la mejor amiga que pude haber conocido y con ese bombón que esta esperándome. Ojala el DOS MIL CATORCE no sea así, pero le voy a poner onda, voy a empezar a estudiar lo que quiero, terminar el colegio, ves si consigo un laburo e irme bien lejos, así no tengo que sufrir los estados de animo que estoy teniendo todos los días de mi vida. 

 Espero que todo sea diferente .