Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

lunes, enero 13, 2014

¿ 19 años ?

Vivir acá me deprime,
verle las caras me deprime, 
no laburar me deprime, 
no haber terminado el colegio me deprime,
tenerlo a seis horas de viaje me deprime, 
que mis amigas me escuchen, me abrasen y estén siempre me deprimen ( BASTANTE sarcasmo )
que en mi casa no sepan que me pasa y no pregunten me deprime, 
que no les importe me deprime. 

Estoy pensando muy seguido en desaparecer en cualquier sentido y no dejar rastros de vida, para que se depriman todos, me siento tan tan tan tan tan pero tan mal, que ya no soporto mas nada, odio todo lo que me pasa, parece que la vida me esta haciendo mierda y no se porque, no se que hice para que me pase todo esto, o en realidad ¿ FUI MUY HIJA DE PUTA en el pasado ? .
  Tengo que hacer un cambio, y dejar de hacer cosas, CRECER, IRME Y DESAPARECER de esta casa de mierda, que se maten entre ellos, pero yo no me los fumo mas .