Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

sábado, noviembre 08, 2014

  Ya no me queda nada porque luchar, siento que cada día se me hace todo mas difícil en esta vida, pienso que yo soy el problema en todo lo que me esta pasando. No entiendo porque la gente mas cercana te clava puñales, te destroza de a poco, no valora absolutamente nada de lo que haces por ellos, no entiendo porque. Me siento vacía y sola en este mundo gigante, por cada golpe que me da la vida quiero desaparecer, por ahí sin yo en este mundo, estaría todo un poco mejor, no valgo la pena para nadie, en realidad estoy sola en el mundo, a nadie le importa lo que me pasa, a nadie le importo realmente, no tengo ganas de vivir, 
 no se como salir de esta.