Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

miércoles, febrero 04, 2015

  No se como hacer para estar mejor. 
¿ Como alguien con a penas conocerlo puede impactarte tanto ?
 Me siento muy mal, no se como sacarlo de la cabeza, es un pibe bueno, que banco y respeto, me gusta su forma de ser y me gusta absolutamente todo pero tiene novia, TIENE NOVIA, tiene NOVIA, y eso me esta matando porque vi en el algo que no vi en nadie y me gusto y me gusto muchisimo pero que me ignore me esta matando, todo esto me hace mierda, en serio me duele, en serio cada vez me cuesta confiar en las personas.
 Esto me hace mal.