Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

lunes, febrero 06, 2017

12.03.2016 07:01 p.m 

{Hol f ♡} 

El domingo seis fui a conocer un chico, mientras esperaba el colectivo, ya tarde, cada vez los nervios aumentaban porque no sabia como iba a hacer la cosa. Me habia dicho 10.30 en el mc del obelisco, mientras llegaba tarde y le mandaba wsp que no le llegaban mas nerviosa me iba poniendo, llego y me paro en la esquina para ver si llego y la verdad que no vi a nadie, miro para adentro del mc y estaba ahi sentado esperando, le iba a mandar un mensaje para que mire para afuera y justo me vio y tuve que entrar, mientras me moria de vergüenza mientras entraba y el me miraba.Lo saludo y le digo mira que no me gusta la hamburgueza de aca y me dice bueno vamos a comer una pizza y fuimos a la vuelta del mc. Fuimos a comer y todo fui re lindo. Me pregunto como le gustaban los chicos y mientras le entraba a la pizza y en el fondo el partido de los mufas le digo asi como vos, y se reia, en toda la noche nos tiramos palasos asi y me gusto, me gusto mucho como es y lo mas lindo que es hermoso, hincha del rojo, peluquero, y muy muy tierno,tiene unas pestañas largas que me gustan tanto y esa sonrisa hermosa que no puede mas de besable, tiene todo lo que a mi me puede llegar a gustar de alguien y ahi el comienzo de una historia que espero que se ponga linda. (Mañana espero verlo otra vez, ya me dijo que queria verme) es tan lindo ♡

Aunque sea todo tan lindo y perfecto Facundo es el de las cuatro y simples palabras: "no quiero nada serio" y asi y todo nunca me dejo de gustar,