Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

lunes, febrero 06, 2017

Ha pasado mucho tiempo, tiempo en el que me propuse olvidarte, a dejarte, a cambiar, a sonreír MAS y llorar menos. Aún así puedo admitir que si me preguntan por ti, recuerdo todo, se me hace un nudo en la garganta y en ocasiones lloro. Si en un futuro te encuentro y no se me acelera el pecho, si no me pongo a toquetea nerviosamente mi pelo, si mis piernas no tiemblan y las mariposas de mi estomago duermen, si tu presencia no altera mis sentidos, sabré que por FIN eres nada.