Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

lunes, febrero 06, 2017

M
arrepiento tanto tanto de vos, nunca te tenia qe haber conocido si sabia que todo iba a ser tan mierda desde ese dia hasta ahora, todo es una gran mierda, me mato ver eso y todavía no caigo, no puede creer lo que vi y lo nada que fui para vos en esos momentos, me siento tan 
tan inexistente.

[ Porque nunca te importé,
 porque nunca te guste 
y me duele, me duele muchísimo que todo lo que yo pensaba al final era verdad, porque en el fondo muy en el fondo tenía una mínima esperanza de que todo lo que pensaba era mentira, pero tenía razón, no te importaba, no te gustaba, no era nadie para vos. ]