Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

lunes, noviembre 15, 2010




Tu nombre no tiene palabras

si está escrito en mi corazón

& de pronto sale de cualquier lugar
no sabe más que hacerme sentir mal
tu nombre tan inoportuno no sabe llamar.
Y es así que trato de contarte
todo ésto que siento
es así
que estoy adormecido en el mar de ilusión

es así que todo vale todo y todo se termina.
Todo se termina, toodo menos vos.
Tu nombre me tiene perdido

vagando en el mar de ilusión,
yo nunca me doy por vencido,
yo nunca me rindo al menos por hoy .