Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

sábado, diciembre 11, 2010

¿quéres saber una cosa?
yo me he enamorado de la persona incorrecta;
del que mas me lastimo & si no lo puedo ocultar;
me puede mucho ...
Sabes una cosa no hay nadie como él, es único entre la gente,
es imposible sacarlo de mi mente, fue un amor muí importante,
que me hizo crecer, que me hizo mas fuerte a mi como persona .
Es alguien especial que siempre quedara marcado en mi corazón;
su amor era algo tan diferente, cuando me besaba & me abrazaba
toda espectativa sobrepasaba. Una noche con él es lo que deseo .
Nunca he podido olvidarte, no he podido sacarte de mi corazón .
Solo con una mirada de él bastaría con saber que este sentimiento
no ha podido acabar; soy la niña que nunca de ti se quiso separar.
Fue tan especial & se que nunca volverá por
no ser amor de verdad .