Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

domingo, febrero 20, 2011


Nunca quise tanto a nadie como vos
por eso que empiezo a dudar si seremos
hermanos que nos separaron y nosotros
sin saberlo nos volvimos a juntar
Tu sangre es roja la mía también
pero no me equivoco algo tenemos que ver
somos indios latinos con guitarra eléctrica
y comunicados a través de Internet
para odiar hay que querer
para destruir hay que hacer
y estoy orgulloso de quererte romper
la cabeza contra la pared
Y por todas esas cosas que tenemos en común
hace tiempo ya marchaste de acá
te cansaste de mi yo me canse de vos
pero cuando nos miramos sabemos que no es verdad
porque tanto te quise y tanto te quiero
siempre una marca tuya llevara mi corazón
disculpa si te parece raro pero comparto
la opinión que escuche en una cancion
"si la amas dejala ser si la quieres dejala volar"
nunca fui tu patrón no quisiera cambiarte
y no quiero que pierdas tu personalidad
Para odiar hay que querer para destruir hay que hacer
y estoy orgulloso de quererte romper la cabeza contra la pared
Para dejar hay que beber
para morir primero hay que nacer
siento ganas nuevamente de tirarme a tus pies y
llevarte a mi moral otra vez
Si lo siembras lo recojes y
si esperas vas a entender
cuando las cosas salen como no las espero
la vida me hace mas guerrero .