Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

sábado, marzo 26, 2011

Estos dias no tienen nada interesante, ni divertido para mi. No me gusto nada pasar todo el finde largo adentro de mi casa porqe me embole todos los santos dias, el vicio estube re aburrido,  mi amiga no  me llamo para salir y él que desaparecio del mapa. uuuuuuuuuuh no se dan una idea cuando lo extraño, lo mas comico es qe todabia no le di ni un beso y lo peor que me gusta mucho y no lo sabe. El tiempo se va, pero yo en algun momento se lo voy a decir y bueno qe despues pase lo qe tenga qe pasar. Si me acepta joya y sino nose sere la amiga (?) cosa qe nose jajajaj... La cuestion es que tengo muchas ganas de darle un beso y nose si él querra,{ me dijo algo qe me dio a entender qe si } asiqe feliz de la vida jaja. Pero   lo extraño y lo quiero ver al chico desaparecido del mundo