Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

viernes, abril 22, 2011

Les voy a contar un secreto uustedes sh sh, qe no se entere nadie aunqe un par de personas ya lo saben jajaja .. Me... va tengo una obsesion con los pibes que andan en bike y no es de ahora empeso cuando conoci a lo mas lindooooo que se puedan imaginar, osea es re loco porque les doy a todos no hay uno que diga no ni ai te doy, son todos lindos y es feo esto se conocen todos entre si y a mi me re cabe i la mayoria conoce a mi ex, otro secreto mi ex es el chico que sale en la propaganda de movistar nueva jajaja, ¿vieron es hermoso? . Pero me tiene re podrida esa propaganda jaja. Lo loco es que me pueden muchos esos chicos no importa si se conocen o no, a mi ya no me esta importando nada JAJAJA ...