Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

sábado, abril 16, 2011

Tu eres como el fuego y cada vez que me 
acerco me prendo aunque resistirme intento
y no puedo y me sigo ardiendo, me estoy consumiendo 
por eso yo no sé cómo expresarte lo que  siento 
si es locura, amor o obsesión.
Pero lo cierto es cada vez que te veo espero que me mires, 
tú nunca lo haces y siempre muero, sin duda alguna, 
eres como fuego si estacerca me quemo.
Pero si estas lejos me congelo
Tu allá en lo alto y yo aras del suelo intento 
subir pero no puedo por eso digo… tu eres como el fuego
 y cada vez que me acerco me prendo aunque 
resistirme intento y no puedo y yo sigo ardiendo
me estoy consumiendo. Por eso todo lo que le pido
 a Dios es estar junto a ti 
pero no tengo para acercarme ni uso Blin blin
En el barrio siempre estas sexy tienes tiempo para todos pero no para mí
De repente en el ambiente algo cambia, se acerca me sonríe y me baila
El quiere despertar con migo mañana entrego mi alma, de nuevo caigo en su trampa 
entonces me quemo….
Quiero tenerlo por siempre a mi lado y no puedo
Yo solo soy una ficha más en su tablero, no sé porque le permito ese juego,
 solo por que la quiero por eso . Tu eres como el fuego y cada vez 
que me acerco me prendo aunque resistirme intento y no puedo y me sigo ardiendo 
me estoy consumiendo.
Por eso  yo solamente no quiero un chance 
quiero tenerte a mi lado por siempre, 
yo no quiero solamente un chance quiero tenerte a mi lado por
Mami yo no quiero solamente un chance quiero 
tenerte a mi lado por siempre♪