Etiquetas

(57) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (50) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (75) ser mejor (1) Sex (11) shit (8) soledad (13) triste (41)

sonrei

sonrei

viernes, junio 24, 2011

Hoy le propuse casamiento 
a un chico 
( no cualquiera) por facebuuuuuuuuu!, la respuesta del señor fue ovbio, entonces yo del otro lado de la pantalla feliz.. Bueno la cosa viene asi, yo con él tube mucha historia, es un pibe del que toda chica se enamoraria, les cuento yo no me enamore de él, porque en el momento que lo estaba conociendo tenia un a alguien a mi lado, i bueno yo le contaba todo y él todo a mi, termino siendo mi mejor amigo, bien ivamos bien, el muchachito que tenia a mi lado, decia boludeces, como que "dejara de verlo y juntarme con mi mejor amigo"; no le hize caso porque yo hacia lo que queria y no soy una pendeja inmadura que para lo unico que sirve es para cagar a los pibes con los que sale, tube muchas peleas con este pibe, y cortamos, al otro dia de aver cortado o nose si era el mismo dia, lo vi a este chico (mejor amigo) y si paso lo bese, me beso, nos besamos, fue re lindo. Ok saben como termino, mensaje por mensaje nos terminamos poniendo de novios, mientras que los amigos de el le decian que no iva a durar nada porque yo habia terminado hace poco y bla bla... Bueno dos dias sali con este chico, fue tristisimo, le corte yo y fue lo peor que me pudo aver pasado, nos peliabamos, nos arreiglabamos, nos peliabamos y asi por muchos dias, lo que llore por él, no lo llore mi por mi obsesion (miolvidadoex). Fue todo re loco, pero ahora estamos muy bien, hace muchisimo no lo veo, pero cada ves qe lo veo nos damos un reeeeeeee gigante y muy lindo abrazo..
Bueno ahora me case por facebuuk con él, nose que onda, pero tengo ganas de abrazarlo, besarlo y tenerlo todo para mi, estoy triste, chau .