Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

domingo, enero 01, 2012

llego el puto dos mil doce y me chupa tres carajos

Bueno, navidad, año nuevo, siempre la misma cagada y una mas aburrida que la otra siempre, este año me faltaron mis sobrinos y estaba re caliente mi hermano es un enfermo de mierda y la otra es una concha, unas horas antes de la noche de ayer vienen y dicen que se van a pasar las fiestas a otro lado y el salame de mi hermano se iva manejando ovbiamente mis sobrinos no querian ir pero fueron obligados me imagino las caras de esos dos... Que enfermos no tengo ganas de escribir un pomo lo unico que faltaron ellos dos estas fiestas chotas no fueron las mismas ... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... encima... me siento un tanto atraida por el cuñado de mi hermana que carajo me esta pasando? ajajajajaja




posta, un geniohttp://www.youtube.com/watch?v=HEcq0nZWt24&feature=plcp&context=C337ccc0UDOEgsToPDskKzdZibe3X7wksHv1V0EJU8 ...