Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

miércoles, febrero 22, 2012

Hoy me siento tan feliz que ya no se como sentirmeeeeeeeeeeeeeee.. ya tenia planeado con juntarme con el chico de la plata em este sábado pero como iva a estar re feo y bla bla por la lluvia le dije para el lunes o martes que era feriado bueno arreglamos para el martes, el sábado y no lo puedo creer todavía pero me dejaron quedarme en lo de jeni a dormir onda que todo re joya todo fui y salimos de noche con una amiga de ella supuestamente iva a ver a pipo lo llame y todo pero ni estaba era muy ovbio que no iva a estar bueno ivamos a ir al corso pero yo ni ganas uno por la negrada, dos, por la espumita que te la meten hasta por el orto, tres, la negrada jajaja, bueno antes de llegar a la esquina del corso nos cruzamos a todos los negros que salian corriendo un re bardo entonces nunca entramos como pelotudas fuimos al frente del park que hay una plaza jajajajaja no tuvimos infancia, nuestros viejos nunca nos llevaron a la plaza jajajajaj.. bueno el domingo me invitaron otra ves a quedarme en la casa de jeni pero yo no tenia ganas queria ir a mi casa, pero el sabado estubo tranqui bastante drogadictas pareciamos jajaja... llegando al martessssss si señoreeeeeeeeeeeeeeeeeeees lo vi pero que cosa mas lindaaaaaaaa que me encontre por la calle.... a las 3 en punto tenia que estar aya lo espere hasta y media encima que estaba mas perdido que nase vive muy lejos me sente ahi en la puerta de la bond que me daba todo el rayo del sol mientras que pasaban un par de chongos violando con la mirada yo me re cagaba de calor jajaja... al rato me manda un mensaje i me dice como se llama la plaza de la vuelta de la bond yo ni idea,, me pare y fui a la vuelta donde esta la otra puerta, bueno supe la calle y le tire los datos me sente ahi i tambien tardo un toque ajajaj hasta que lo vi y le hice un gesto como que era yo, llego a mi, se agacho y me dio un beso que .... imposible explicar, que cosita mas linda tube ayer por unas horitas al lado mio,, bueno nos quedamos un ratito ahi y nos llenamos de besitus y despues nos fuimos lo lleve a la concha de la lora a la vuelta jajajajaj, llegamos a la costanera y nos qedamos ahi un rato. bueno no tengo ganas de contar pero el martes 21 que lindo dia pasa, con mucha risa, muchos besos, y muchas cosas que me encanto, llegue a la 10 de la noche a mi casa.


pd: casi me matan
pd2: los deje a todos con la intriga.
pd3: conoci a un chico muy lindo y me gusto conocerlo