Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

domingo, marzo 18, 2012

y que carajo mierda hago yo.
osea como le digo a mi vieja que estoy conociendo a un chico, que me gusta y que va a pasar cosas mas que besos ... AH! dios que alguien me explique como le explico esa cosa a mi vieja? Mi cabeza esta que explota me voy a volver loca de tantos nervios, de todo esto, de todo.... 
 Yo no le hablo a mis viejos, ni a mi hermanos, ni siquiera a mi hermana de mis cosas privadas, osea privadas en otro sentido, pero así como estoy no puedo,  si les digo a mis amigas no tienen respuestas que yo quiera escuchar o que me respuestas y que yo este segura sin comerme la cabeza, no se, esto me pone re loca y él que me gusta bocha... OH! dios, gente creo que me voy a escapar.