Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

jueves, junio 07, 2012

Y como que esta y lo peleo, no esta y lo extraño mucho, me pone re de mal humor que ni este conectado, que ni un mensaje me mande y que mañana no lo vea, pero lo extraño mucho mucho mucho... 
encima todo re triste yo no tengo credito ni molestarlo puedo a mi amorcitu... 
 Haaaaaaaaaaaaaay. me voy a volver loca, loco, estoy feliz como amo a mis amigas, como me gusta pasar el rato con ellas y cagarnos de risa, qe me aconsejen re piolita o que me digan pelotudeces nose amo esas minas, loco no las cambiaría por nada en el mundo ♥