Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

lunes, julio 23, 2012

Como que, 
estoy extrañando horrores verlo ahí en el chat con su puntito verde, 
conectado o hablándome, 
se fue de vacaciones, 
se fue.... 
 y yo acá pensando que carajo debe estar haciendo, soy un toque desconfiada pero no pasa nada, confió mas en el que en otra cosa, pero veo cosas y te mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan en mil pedasitos, pero bueno que se yo, soy yo una loca de mierda, celosa, desconfiada y toda esa mierda. 
 pero ..  ¿Porqué soy celosa? 
ser celosa viene en la desconfianza y la desconfianza viene en que alguna ves confié tanto en 
alguien y me lastimo y de ahí viene toda esta mierda, después de pensar que son todos iguales por las cagadas que se mandan casi todos, pero no gente, me di cuenta que no son todos iguales, hay muchos que son mejores y están ahí, y te cuidan, te quieren y es como que el apareció de la nada para cambiar totalmente mi vida, no importa que no sea mi novio, porque como me  dijo una amiga novios es sola una palabra nada cambia, aunque no lo sea, mis sentimientos fluyen cada ves mas, y tan solo con mirarlo 
mi corazón late mas rápido, me mataaaaaa de amor cada ves que estoy a su lado, siento que vuelo, solo hace falta que me mire para poder volar, si no me voy a cansar de poner que me encanta, porque es así y ya nose que decir, pero me encanta, quiero que vuelta porque ya es un día y lo extraño muchisisisismo.

Esta semana se va a ser eterna. 
:c