Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

lunes, agosto 04, 2014

Siento que en algo estoy fallando, nada me sale bien últimamente, elijo todo mal, no se que hacer, me equivoco, la verdad ya no entiendo nada, quisiera hacer algo bien algún día en mi vida, con absolutamente todo, pero no, me equivoco una y otra ves, una y otra ves. No esta bueno, me saca la ganas de todo.
 En un momento me dije a mi misma que iba a dejar de buscar personas y tener alguna relación con las personas de sexo masculino para no sufrir y estar bien pero tarde o temprano termino cayendo en el juego de uno o dos y eligiendo mal, me ilusiono, y al final... TODO TERMINA EN NADA.

Día UNO con él:  lo conocí, salimos, me callo muy bien, nunca me había reído con alguien tanto en mi vida, supero todas las expectativas que tenia, me gusto como es, físicamente y por dentro, hablamos bastante habíamos arreglado para vernos otro día y no apareció, le hable al fb tampoco me contesto, como que no estuvo bueno eso, pero algo me llama mucho la atención y quería volver a verlo.

Día DOS con él: iba a ir a bailar, me avisaron que en ese lugar no abría el viernes, entonces, de ultima fuimos a otro, por esas "casualidades" de la vida, lo vi, me vio, me dijeron que me vio y se escondió, eso me la bajo, pero de pronto apareció de la nada y me vio y lo abrase y fue re lindo, a la salida del boliche, fuimos a comprar factura y nos fuimos a la casa, hablamos de todo, fue muy lindo, es muy tierno, esta muy loco pero me gusta como es, ME ENCANTA COMO ES, me cuido, me preguntaba como estaba porque tenia mucha cara de culo o triste por así decir y eso me gusta, nadie se fija en ciertas cosas que él se fijo y eso también me gusta, pero no quería engancharme para que después desaparezca, la verdad no se, nuevamente no se que pensar.


 Espero no equivocarme esta ves.