Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

lunes, febrero 06, 2017



Cuando se trata de ti 

 Cuando se trata de ti no soy lo suficientemente fuerte. Porque me he derrumbado de a poco y mucho viéndote pasar, así como si nada, como si ya no importara nada más, como si fueras un alma vagando, o quizá el alma soy yo, el alma de alguien enamorado, que va por ahí sin vida, sin rumbo y sin ti. Verte de lejos es lo único que me queda, esperar a que seas feliz con cualquiera… Cualquiera que no sea yo. Me he arrepentido de muchas cosas en la vida pero de ti jamás lo haría, es que fuiste el infierno en mi paraíso, en mi vida. Me enseñaste a querer sin medida, sin esperar nada; me hundí en la desesperación y gracias a ti aquí sigo, porque eras la persona que me hundió y eres la persona por la que aún sigo vivo, no me arrepiento de haber estado contigo ni un solo momento, ni una sola sonrisa y ni una sola pelea, de lo único que me arrepiento es de que te hayas apartado… Aunque viéndole el lado bueno, ahora eres feliz, siendo libre, como siempre habías querido ser y estar, sintiéndote viva y sin ataduras, siendo lo mejor de ti lejos de mí, pero, cuando se trata de ti, no soy lo suficientemente fuerte y te vuelvo a extrañar.