Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

lunes, febrero 06, 2017



La mala racha 


  Mientras dure la mala racha, pierdo todo. Se me caen las cosas de los bolsillos y de la memoria, pierdo llaves, lapiceras, dinero, documentos, nombres, caras. palabras.Yo no se si sera gualicho de alguien que me quiere mal y me piensa peor, o pura casualidad, pero a veces el bajon demora en irse y yo ando de perdida en perdida, pierdo lo que encuentro, no encuentro lo que busco, y siento mucho miedo de que se me caiga la vida en alguna distracción.