Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

lunes, febrero 06, 2017



Me desperté pensando en tu imagen sublime sobre mí. Tu espalda apenas encorvada; una de tus manos, apoyada sobre el colchón, te sostenía dejando entre nosotros un hueco en el que sólo pasaba el aire, apenas. Con tu otra mano te masturbabas sobre mi cuerpo y yo te miraba, recuerdo. Deseaba que eyacularas tus deseos sobre mi piel, ardida de sensaciones de saborearte. Mis manos se acercaron a tu miembro, finalmente, para saber cómo se sentiría tocarte, otra vez; casi podía palpar la luz que recorría tu silueta, que ingresaba, nocturna, por la ventana de tu habitación. Se me hacía agua la boca y las yemas de mis dedos mandaban etéreas descargas eléctricas a mis pezones, a la vez que recorrían afiebradas tu ingle calentita. Y amanecí así, recordando esa sensación, la que no me provocan todos los cuerpos. Tal vez en algún momento volviera a tocarte; ahora me inclino hacia un costado y no estás. Y te busco, pero no te encuentro. Mientras tanto, sólo puedo agradecer que un recuerdo así siga llenándome la boca de baba y no me genere sino una dicha profunda con pequeños dejos de melancolía.