Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

lunes, febrero 06, 2017


No quiero besar a cualquiera, no quiero que cualquiera me toque. Quiero besar y tocar a alguien que me bese y me toque pero que no sólo quede en eso, en un momento de sacarse las ganas y nada más. Yo quiero seguir entre besos y desnudarnos hasta llegar al punto en que por unos segundos todo sea paz. Y que tampoco termine ahí, que siga en un reencuentro de miradas satisfechas una con la otra, y amor. Amor en un abrazo, en una caricia o en una sonrisa espontánea que haga evidente la satisfacción y la calma. No quiero besar a cualquiera, quiero besar a alguien que me genere ganas de besar y haga que el cuerpo me lo pida. Así, y viceversa. Alguien que sienta necesidad de besarme 
y que reprimirlo no sea una opción. 
 No quiero besar a cualquiera,
 te quiero besar a vos.