Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

martes, marzo 21, 2017

Martes 21 de marzo. 10:44 am 

   Me despierto y me siento la piba más alegre del mundo, me despierto pensando en vos, en tu carita, en tus abrazos, en tus besos, en tus caricias, en lo lindo que sos, en eso que sos vos y me siento la piba más feliz del mundo, amo las cosas que decis y haces, me encanta que me quieras y que tengas ganas de estar conmigo, no estamos un ratito cerca y ya es mucho, me encanta toda esa personita hermosa que sos y lo demasiado bien que me haces sentir cada día de mi vida. Yo sabía que en algún lado estabas y que ya ibas a aparecer, nunca pensé que sería tan pronto pero que lindo se siente todo esto, que lindo es. 

 Ayer mientras estábamos bajo las sábanas boludeando me dijiste “me estoy enamorando de esta chica” y no me viste pero mis ojos se llenaron de lagrimas, tenía tantas ganas de llorar pero de alegría, de mucha alegría, me encanta ser yo esa persona, gracias por tan lindos momentos juntos.

  ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡