Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

sábado, mayo 13, 2017



♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡


Brindo por vos, por nosotros, por lo nuestro.

 Pienso en vos todos los días de mi vida desde que te conocí. Me da miedo pensar que algún día voy a tenerte lejos. Porque, como voy vivir sin tus abrazos? Cómo se hace para estar bien sin escuchar tu risa? O simplemente, como hago para entender en ese momento que no estás? Estamos acá de paseo y yo quiero pasear con vos. No me sueltes la mano porque me pierdo. Sentate alado mío, quiero poner mi cabeza en tu hombro, decime alguna boludez que me quiero reír, contame porque tu vida es una mierda, contame que soñas y que odias. Háblame porque no quiero olvidarme nunca de tu voz. Abrázame fuerte porque cuando tenga 80 años me quiero acordar de tu olor. De todos los seres que existen en este planeta te cruzaste conmigo y qué suerte tuve, porque ahora no puedo imaginarme viviendo una vida en la que no estés. Brindo por qué sigamos compartiendo risas y desgracias. 

Gracias por todo.
♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡