Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

miércoles, agosto 23, 2017

Después de dos semanas y de puteadas y de cosas horribles, de momentos de mierda, lo volví a ver, me pasó a buscar por casa y me saludo con un beso en el cachete fue tan triste eso, estuvimos en el parque ese sentados sin temas para hablar pero en fin ahí estábamos, se dio para tomar unas birras y fuimos a un barsito en san Telmo, hablamos de todo y otra vez volvimos a ser nosotros, es tan lindo escucharte y que me escuches, me dijiste te llevo a tu casa o vamos para allá? En realidad yo no quería ir a tu casa, pero terminamos yendo y todo se fue dando, y sentirte de nuevo, y besarte tocarte, por dios, como te extrañaba, se que me extrañas igual y no lo decis, es triste porque te haces el duro conmigo no se como te sale ser así, yo me muero de amor. Te fuiste a trabajar y te espere llegaste y nos quedamos un ratito en la camita antes de irme, te mire y te dije que no quiero dejar de verte y vos no entendiste nada como siempre, es que se me hace tan difícil por poder hablar y verte y contarte y que estés para mí y yo para vos, me duele perderte y ahora acá estamos, vos allá y yo acá, muriendo de ganas por que vos me digas algo lindo y me trates con todo el amor del mundo como lo hacías antes, no sabes cómo extraño eso.