Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

sábado, noviembre 11, 2017

Nunca sentí, tanta tristeza 
y odio por alguien, esta sacando las partes mas tristes mías, nunca nadie me hizo sentir tan basura y tan poca cosa como esta haciendo el conmigo, nunca nadie me dio tantos motivos para estar tan lejos de alguien, nunca nadie me hizo sentir tan sola, nadie me arruino tanto como lo hizo el. Acá estoy, sin ánimos, sin ganas de nada, todo porque una persona no le importo nada, porque me hace sentir una mierda, y solo le importo cuando me necesita pero si no yo soy nadie, no le importa dejarme sola cuando mas lo necesito, porque yo despues tendria que estar para el? porque si lo unico que hace es dejarme cada vez mas muerta, cada vez mas sola, cada dia me hace sentir una basura. Hoy soy esto, un ente, que esta en la cama sin animos de nada, solo se queda ahi, esperando que la vida me lleve, solo se queda ahi perdiendo lagrimas por un amor que ya no siente nada, sufriendo en gritos, en llantos, en todo, perdiendo la vida. Nunca en mi vida quiero sentirme asi tan poca cosa para alguien, para ese alguien, que ya no vale la pena, ya nada lindo le da a mi vida, ya nada bueno tiene, solo aprendi que yo no soy para el, que no se merece un amor como el mio, que no supo valorar, solo me apaga y me trae tristezas, nunca una persona me dio tanto asco como lo hace el.