Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

sábado, diciembre 02, 2017

Hoy me siento tan triste, otra vez, no pego una, ni una me sale bien, te extraño tanto, te necesito tanto. Odio todo lo que me pasa, cada día de mi vida lo odio como nunca, quisiera contarte todas las mierdas que me pasan y que me abraces y no estas, nunca estas para mi.
 ¿Porqué?¿Porqué?¿Porqué?¿Porqué?¿Porqué?
¿Porqué nos convertimos en esto, en esto tan horrible?
¿Porqué nos destruimos tanto?
¿Porqué terminamos así?
Te extraño, te necesito, me siento tan perdida, tan sola.