Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

miércoles, febrero 14, 2018

Todos esperan un mensaje o algo de la persona que quieren. Yo anoche recibí un mensaje, y no contesté, porque no tenía ganas, en realidad no quería porque sé a lo que me lleva contestarle ese mensaje a él, entonces me llamo, lo dudé dos segundos y atendí, hablamos una banda de tiempo, de todo, fue tan lindo volver a escucharlo y escuchar como se reía, un poquito lo extrañaba, me hizo volver a desbloquearlo e hicimos videollamada por wsp, sus ojitos siempre brillosos💜 y me sonreía cuando me miraba, siempre como lo hizo él, después de tres meses lo voy a volver a ver, espero no confundir las cosas, pero yo un 14 de febrero es la primera vez que voy a estar con esa persona que yo quiero más en este mundo . 
 Me descontrola que esto nunca tenga fin