Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

jueves, noviembre 17, 2011

Ya no me enojo, solo me decepciono, miro, pienso y
 me alejo.
Por que ya estoy cansada de siempre lo mismo, necesito un amor de verdad, no encuentro por que estoy buscando lo perfecto, cosa que no voy a encontrar, soy complicada, me cago en todo, buscando lo que no voy a encontrar por eso ando sola, que carajo, viene el verano, y creo qe no me llevo nada, feliz de la vida.. Y bueno aca ando, ahora, tratando, hablando con una persona bastante buena, bastante linda y bastante copado, que tengo ganas de ver otra ves, vere que sale de
 todo esto, no espero nada de nadie, asi que no se.. 
 Que flashero hoy el colegio no ENTIENDO, por que una calsita llama tanto la atencion, jaja, en mi colegio son todos negros que no me dan bola, que no les doy bola, ecepto un boludo, anti, corta mambo, pero una calsita llama la atencion de todos, que asco son la puta madre jajaja.. El amargo me la hace flashar no entiendo como un chabon te dice cosas lindas, te mata a besos y de un dia para el otro te corta todo, y no te da mas bola, pasas por al lado y te ignora, ¿quién carajo los entiende? loco, esta de la cabeza ese flaco, osea si no queria saber nada por que carajo me dijo eso, si no la ubiera echo corta y me lo decia si nadie obliga a hacer nada el quiso, el empeso a decirme cosas, el quiso verme, NO, NO LOS ENTIENDO!, estan muy mal, dios(?) vallan al sicologo o como sea, pero no iluciones.