Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

jueves, enero 12, 2012

á

A veces pienso que yo quiero estar en el lugar de ella, siento envidia, celos, odio, si, lo se no son lindos esos sentimientos pero aveces lo siento pero a veces mis pensamientos cambian y nunca estaria en el lugar de ella, sabiendo como es él, que esta con todas, que tiene novia y también tiene otras... A veces no entiendo los motivos de peleas absurdas, a veces, me caliento me sale de la nada, soy así, no me pueden cambiar...












VOLVIO