Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

sábado, enero 14, 2012

quiero una novia tengo mucho para dar solo me falta esa princesa que no aparece :$
 ·  · Hace 3 minutos cerca de Buenos Aires · 

aveces pienso en lo idiota que fui cuando tuve la chance que ninguna pudo tener, no puedo olvidar los miles de momentos lindos que vivimos, siempre dije que te quize, te quiero ver bien con otra persona aunqe no fuera yo, no se, esto es mas fuerte que yo.. ayer no me pude comer al flaco porque estabas vos era imposible sacarte mis ojos encima de vos, me imagino como se habra sentido el otro que bajon, la re embarre, no se que onda, ese lugar es imposible que valla con alguien a hacer cosas, IMPOSIBLE, dos veces me vino a hablar, me decia cosas, i me hacia caritas como besarlo al otro, si me tenia hipnotiza lucas, no se puede asi, no se puede mas..