Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

lunes, julio 09, 2012

La felicidad esta rodeada de dolor 


Bueno, ya no soporto mas nada, ni quiero hablar con nadie y necesito descargarme aca, urgente de la unica forma que puedo es escribirlo porque si lo digo no creo que entiendan y me tiran todo abajo cada ves que yo cuento algo mio asique, hoy EXPLOTO!. 
  
El ultimo jueves de junio que habíamos pasado una tarde re linda con Samir, ok, nose a que hora íbamos en el bondi y nose, no entiendo porque yo me puse a mirar un chabon, no, no me parecia lindo y el otro no me daba pelota tampoco y me re colgue, nose que se me paso por la cabeza que me colgue mirando al flaco, nose, ok, bajamos del bondi, no  de daba bola, caminaba mas adelante y ni bola, le pregunto qe le pasa, no me decia, bueno la cara que tenia me matooooooooooooooooooooooooooooooo, fue lo peor que habre visto en un pibe, si ok, me mande unas cagadas cuadno digo cosas no con el sino con otros pero ahora me fui de tema, nunca me paso esto, nose en que estaba pensando pero me mato. 
 Primer jueves de julio el señor se enoja y me echa encara todo una semana despues por el chat de facebook, no hay cosa peor que enojarse una semana después y peor que sea por facebook, al menos me ubiera dicho todo en la cara ese mismo jueves pero no, UNA SEMANA DESPUÉS, me dice todo, si, se enojo, me re bardio de arriba a bajo, me re lastimo con sus palabras de mierda  y fue lo peor lo peor que me pudieron hacer, nunca me dijieron tantas cosas, no pensé que esas cosas me podían llegar a doler tanto pero parece que las palabras duelen mucho mas que otra cosa, ok, me equivoque a hacer lo que hice, perdi perdón pero no quiso perdonar y eso me dolió mas, porque todos cometemos errores, nadie es perfecto pero bueno, nose, aya él  y su locura en su cabeza. ok. el sábado a la noche  parecía que se le había pasado pero no, el chabon me mandaba fotos de pendejas que les tiene gana y me hizo re enojar a mi y ahí peor, a todo esto domingo a la tarde, seguía todo mal, ya eran como tres días que estaba como el culo y leí cosas en el facebook que me hizo sentir re tocada, re basura, re todo y mas dolía todo y mis amigas que ahora estan contra el, que dicen que las dejo tiradas, que cambie, que nose, que me cambio yo no entiendo mas nada, era todo mal, no aguante mas, me puse a llorar, me descargue todo lo que pude, pero igual me segui sintiendo mal, me hizo muy mal todo esto junto, no entiendo mas nada, tampoco queria verme, ni nada, nose siento cosas  raras. Hoy me conecte todo, hablamos bien pero algo ya la tubo que cagar y ya empezaron los CELOS DE MIERDA!, esos ataques de romper todo que me dan, de llorar, de que alguien me escuche, de irme, de todo, por este pibe, me esta volviendo loca, ODIO TODO ESTO, ME ESTA HACIENDO MAL Y YA NO SOPORTO ESTO, se me va de las manos. NO PUEDE SER, QUE SEA TODO ASI, son celos pelotudos que nos vivimos peliando y es una mierda, siento que no le importo nada, que esta con otra, siento miles de cosas, que me esta re boludiando, me hace muy mal esto ahora, me encantaria tirar todo a la mierda de una ves y que se pudra todo porque yo esto no lo soporto mas, me esta matando el dolor que tengo adentro, nadie va a entenderme, y si lo hablo con mis amigas menos lo van a querer y yo, no puedo estar asi, que nadie se soporte con nadie, me duele todo, todas las cosas que dicen de los dos lados, me duele mucho y nose que hacer, nose .




¿qué pasó?