Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

lunes, julio 09, 2012

me duele mucho todo esto, no le pienso decir mas nada, porque dice cada ves mas y mas y mas cosas y mas me duele y tengo que estudiar y no voy a poder, se me estan por caer las lagrimas y no quiero llorar, porque tiene que ser asi? me siento tan mal!. ODIO TODO, quiero desapareces, esto me duele mas que cualquier cosa que me hayan echo en el pasado, esto es mucho peor, nose, que me pasa, porque me dejo que me diga todo esto, basta, no soporto tanta mierda junta, ahora no le hablo y me dice vengativa porque no le hablo, no entiendo para que hablarle si cada palabra que escribe me duele, nose, cada ves es peor esto, todo por una pelotudes, por un flaco que ni bola, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, me voy a matar a ver que pasa, si les importare a alguien o no . TENGO ODIO, CADA PALABRA PELOTUDA QUE ME DICE, LA CONCHA DE laLORA,
¿que carajo me pasa?

esto me supera, cuando yo le hablo cortante y no le doy pelota, me habla bien, no entiendo mas nada, me va a volver loca del TODO!. Histeria masculina, celos del orto y la putisima madre que los re pario, que locura esto, cada ves entiendo menos,  y ... ¿si le doy FIN y que se pudra todo? ¿qué pasa?