Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

martes, julio 10, 2012

no paro de llorar y necesito un abrazo de cualquier persona
hoy si que siento que a nadie le importo me duele todo lo que me digan estoy re sensible por todo, me estan matando todos de a poquito  y no aguanto, creo que me voy  a cambiar de colegio cuando tnga los 18, quiero terminarlo ya, trabajar y hacer lo que quiera, nada de puterios, ni de pelotudeces de la adolescencia, voy a pensar toda mi vida que la adolescencia es una mierda, sin dudas, nunca voy a dejar de pensarlo.

Las lagrimas de puro dolor caen contra el piso y lo único que pude abrazar en una almohada, el papel al lado de mi almohada esperando  que me seque las lagrimas, bajando la cabeza y escondiéndome para que no se den cuenta de lo que me pasa, me acuerdo de miles de cosas o motivos que me pasaron con cualquier otra persona y un mar de lagrimas se vuelve mi vida una y otra ves, no doy mas.