Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

jueves, noviembre 15, 2012


 Bueno ayer don gato me mando un mensaje que decía "ni códigos gato" como se yo se que lo dice por el amigo porque me hablo con el, JAJAJ, es tan idiota pobre, si tengo crédito  si no le conteste porque la ultima ves que le conteste termino todo para el ojete y me hizo MIERDA y me puse a llorar pero esa va a ser la ultima ves que yo llore por el sorete ese. Me mando el mensaje porque yo le comente es estado al amigo que se iba a expandir la oreja y estaba con todos JAJA, yo ovbio se lo hago re a propósito porque no me cabe el amigo porque no soy zorrita no me voy a meter con ninguno de los amigos teniendo 50 pibes atrás y que no son del colegio y que son muy lindos, así que na, y en el primer recreo del cole bajo y estaba con la wacha en el mismo lugar loco que estaba conmigo, pendeja pelotuda hace lo mismo que yo qe bronca me da eso loco! pero bueno me chupa las bolas me tiene re podrido el pendejito este inmaduro del orto, segundo recreo bajamos re tarde al buffet y estaba ahi con las amiguitas don gato y sube y le digo a olivia teneme las papas que lo voy a agarrar JAJA, subi atras de la s amiguitas gritandole y ni escuchaba y lo agarreeeeeeee arriba contra la pared y lo miraba y le decia porque me mando ese mensaje se lo dije 20 millones de veces y como siempre se hacia el pelotudo y no me daba pelota y yo no lo dejaba entrar al curso y me miraban todos y yo le hablaba re negra cabeza mal, estoy re sarpada hablo para el ojete ya ajaja... y el chabon, su respuesta fue nose vos fijate, me da tanta bronca que no tenga un poco de huevos para decirme las cosas como son me tiene re cansada porque a el nadie le rompe las pelotas qe anda con esa putita come sobra entonces que no me rompa mas las pelotas, como carajo se lo hago entender ? LOCO hoy me di cuenta que es un re pendejito inmaduro que tiene ganas de joderme la vida, re pelotudo, la verdad que si soy muy boluda por meterme con pendejos mas chicos que yo que  ni saben lo que carajo quieren. . . Aparte le agarran los celos que yo hablo con el amigo JAJAJ dejameee de joder ni me lo chamuyo, le hablo nada mas, pendejo boludo, como me calenté hoy dios, y con sus respuestas bien de mierda, peor, estoy cansada de ese colegio, quiero qe termine de una puta ves.

Lo que me paso hoy ya no tiene limites, va, lo que me paso no, lo que hice, ya no tengo limites estoy re loca, ano muy impulsiva ya me mando cualquiera con cualquiera en cualquier lado, pero mal, nose que onda, me gusta la nueva yo.