Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

lunes, noviembre 05, 2012

Señoras, señores, "innombrable" me volvio a mandar mensajes ajajajaja, me insulta como siempre lo hice en un momento y no sabe nada pobrecito, ayer lo mate con los mensajes, juro que lo odio, es un boludaso, me dice gato porque me hablo con los amigos de el como si yo tuviera la culpa, que tengo la culpa yo de que los amigos sean re witres y le quieran caer a la piba con la que el andaba mi culpa no es, ajajajaja, pero como cada ves me demuestra lo que realmente es, me  esta dejando de importar MUCHISIMO. .
 No entiendo la razon por la cual me manda mensajes, sera porque ahora le cae la ficha, ajajaj no entiendo, le jode que me hable con sus amigos, paf, por dios, cada dia las bolas llenas me tiene este pibe, me la bajo como el mejor a noche, siempre metido esta, me manda mensajes y dice que siempre le importe, pero ¿Porqué me miente de esa forma?  si le importara no hubiera echo lo que hizo el otro día, siempre lastimándome  siempre, haciendo las giladas que se hace, porque es un hijo de puta, voy a cambiar el numero porque me tiene re podrida .