Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

viernes, enero 03, 2014

Estoy mal, me siento mal, no quiero estar así, pero la verdad es que esto me esta superando hace unos dias, no soporto mas nada, me levanto todos los días muy negativa, con mucho mal humor y me quedo en mi pieza todo el dia, y nose como salir de esto, todos los días me pasa algo como para decir ya fue no quiero seguir asi, pero nose que hacer, la verdad, estar así es horrible y no puedo estar bien al menos un dia, no puedo mas con esta vida, con puedo mas con mi vida.