Etiquetas

(58) algun pelotudo (36) Art (15) bronca (4) Desolation (21) él (57) El más sorete (7) esto apesta (17) F♡B (12) Happiness (4) I hate you (9) Life (23) Locuras (10) Love (47) Memories (26) MIERDA (15) odio odio odio (26) pensamientos (77) ser mejor (1) Sex (11) shit (9) soledad (13) triste (43)

sonrei

sonrei

domingo, febrero 26, 2017

él ♡ 



 { F }


 No sabia como empezar a escribir pero ya... Empecemos. Conocí a alguien, dos semanas antes del miércoles 08 de febrero, iba mirando gente y poniéndole X toda persona que no me llame la atención en tinder, si en tinder, hasta que aparece él (Fernando), pensando que ya me había confirmado le doy like y no, no me había confirmado, a los días me apareció, en realidad vi un solicitud en instagram de él y lo acepte, sabia que era el chico de tinder, y le hable en seguida por md de instagram, a partir de ahí empezamos a hablar mucho, hasta que me pidió el numero y seguimos y seguimos hablando, me dijo que estaba en la costa y por esa razón nos vimos dos semanas después, tiene una hija, si tiene una hija, a mi por lo general no me gusta salir con chicos que tienen hijos pero bueno lo acepte, me caía tan bien que eso no me importo en lo mas minino. Hablamos y hablamos hasta que llego el día que tenia que volver, y el miércoles 08 de febrero tipo 20.30 le dije que venga hasta mi barrio a una plazita cerca, el vino, llego antes, y cuando me aviso que ya estaba ahí, mi corazón empezó a latir mas rápido de los nervios, llegue lo vi de lejos y de espalda, le avise que la plaza cerraba y salio, lo perdí de vista, de la nada aparece y me saluda, la primera impresión fue: un es lindo, esta bien, y empezamos a hablar y hablar, y reírnos mucho, tomar birrita y mas risas, fuimos a comer pizza a una pizzeria del barrio, seguimos hablando de todo, riéndonos como si nadie mas en el mundo existiera, tomamos helado, y nos besamos, fue tan lindas esas pocas horas que pasamos . A partir de ese día no nos separamos mas, nos vemos casi siempre y tengo un sentimiento gigante que me genera que me saca de toda esta oscuridad que tanto tengo adentro, y me hace tan bien, me hace tan feliz, me provoca tantas cosas que nunca nadie pudo, me encanta absolutamente todo, todo, todo. Hace tanto tiempo que yo no me sentía así, que era hora que apareciera ese alguien que tanto esperaba y me haga sentir todo esto que quería hace un buen tiempo.
 Nunca pensé que iba a encontrar verdaderamente con esa persona que tanto deseaba que llegue y que me tenia que conformar con cualquier cosa y acá me tiene el echa toda una pelotuda muerta de


   Amor. }